El Modelo Educativo para la Educación Obligatoria y la Necesidad de Contar con Interventores Educativos en Nivel Secundaria

Lic. Francisco Ezequiel Zamudio Landeros

UPN 111 Guanajuato

Sub Sede Dolores Hidalgo

 

Introducción

Ante el paradigma del Modelo Educativo para la Educación Obligatoria (de ahora en adelante Modelo Educativo), la comunidad académica puede –y debe- acercarse al mismo a partir de tres posturas: el análisis, la crítica y la propuesta.  Dicho acercamiento podría realizarse desde un enfoque unidireccional –el análisis-; sin embargo, la consecución del mismo tendría mayor alcance –incluso podría hablarse de mayor validez- si se hace bidireccional –análisis y crítica- o, de ser posible, tridireccionalmente –análisis, crítica y propuesta.

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El Modelo Educativo para la Educación Obligatoria y la necesidad de contar con Interventores Educativos en nivel secundaria

Lic. Francisco Ezequiel Zamudio Landeros

UPN 111 Guanajuato

Sub Sede Dolores Hidalgo

 

Introducción

 

Ante el paradigma del Modelo Educativo para la Educación Obligatoria (Modelo Educativo), la comunidad académica puede –y debe- acercarse al mismo a partir de tres posturas: el análisis, la crítica y la propuesta.  Dicho acercamiento podría realizarse desde un enfoque unidireccional –análisis-; sin embargo, la consecución del mismo tendría mayor alcance –incluso podría hablarse de mayor validez- si se hace bidireccional –análisis y crítica- o, de ser posible, tridireccionalmente –análisis, crítica y propuesta. Leer Más