Sigue los pasos que a continuación se detallan.
el tiempo de respuesta a la solicitud será cuando entregue los documentos comprobatorios de formato de pago y Pago realizado.
Selecciona la opción que deseas
FORMATO DE PAGO CLIC PARA ACCEDER AL SITIO
PARA DARLE SEGUIMIENTO A TU TRAMITE DE CONSTANCIA ENVÍA UN CORREO a golivaparra7@gmail.com CON EL FORMATO DE PAGO Y BAUCHER EN PDF
Enviar un Correo a la siguiente dirección. upn11 upn111irapuato@hotmail.com
Enviar un correo a la siguiente dirección. upn111dolores@hotmail.com
Solicitud de Historial Académico
1.- Accede al sitio de pagos de finanzas: Clic para pagos de finanzas
2.-Llena los espacios con los datos solicitados
3.- Se te hará llegar un correo con el formato de pago
4.- Imprime el formato y realiza el pago.
5.-Acude a la Unidad con:
1 Copia de Certificado que se te entrego y pago realizado